Chalet en BAIXO MIÑO, con 275 m² construidos, 1223 metros de jardín, 5 dormitorios, 3 baños, 2 garaje/s, buen estado, exterior, 3 terraza(s), 15 m² de terraza, cocina con electrodomésticos, trastero, amueblado, orientación sureste, entre 10 y 15 años, zonas verdes, piscina privada, 2 plantas del edificio, calefacción individual, combustible eléctrico, agua caliente individual, energía agua eléctrica, alta suministros realizada, suelo de madera, balcón
Gran chalet de piedra en Amorín, cerca del Río Miño, construido con materiales de primerísima calidad.
Exterior totalmente en piedra gruesa (granito gris).
- En la planta baja de 101,20m², en el lugar del garaje, el propietario hizo un gran salón con chimenea, una cocina y un cuarto de baño completo, todo con mucha luz por las grandes puertas-ventanas del salón con salida al jardín, donde se encuentra una piscina con depuración salina.
- En la primera planta de 99,70m², hay un cuarto de baño con piedra vista, con ducha y 2 grandes dormitorios, uno con chimenea de leña, todo con iguales ventanales hasta el suelo con salida a una impresionante terraza con vistas al Río Miño.
- En el bajo cubierta de 66,00m², se encuentran 3 dormitorios con grandes armarios empotrados, cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje, con dos entradas dando doble servicio.
En resumen, en una finca de 1.223m² con dos alturas, una de frutales variados y otra con garaje con capacidad para 2 coches y taller de bricolaje, asador cubierto, piscina, árboles de sombra, cenador de hormigón y armazón de aluminio prácticamente terminado.
Tienes un chalet con un total de 266,90m² con: acceso independiente a 2 plantas, un total de 5 habitaciones, 3 cuartos de baño, 1 bañera de hidromasaje, suelos de habitaciones en bambú, techos bajo cubierta de madera, 3 terrazas, 2 chimeneas de leña (instalación para una tercera en una habitación), cocina completa instalada en el bajo y calefacción por Emisores Termoeléctricos de bajo consumo muy eficaces (aunque con el grosor de las paredes y las chimeneas casi no son necesarios)... ademas de estar totalmente amueblado, listo para vivir.
Tiene acceso al bajo y a la primera planta a ras de suelo sin necesidad de escalones, perfecto para gente con problemas de movilidad reducida.
También se puede modificar la combinación a gusto sin apenas gasto.
A unos 200m de la orilla del Río Miño se encuentra una playa fluvial con embarcadero y numerosas rutas de senderismo, a pocos km de Tui y autovía y a 15 minutos de la playa de la Guardia.
Una propiedad extraordinaria que garantiza una muy buena calidad de vida.