Dúplex en Playa Silgar, con 310 m² construidos, 260 m² útiles, 3 dormitorios, 3 baños, 1 aseos, 1 garaje/s, seminuevo, exterior, planta 1, 1 terraza(s), 40 m² de terraza, cocina equipada, trastero, ascensor, amueblado, orientación este - oeste, entre 5 y 10 años, piscina comunitaria, 4 plantas del edificio, calefacción individual, combustible eléctrico, agua caliente individual, energía agua eléctrica, gastos de comunidad/mes de 100 €, acceso minusválidos, suelo de parquet, balcón
Af Properties vende espectuacluar dúplex en la villa turística por excelencia, Sanxenxo. A poco más de 50 m. de la playa del Silgar.
La vivienda se encuantra en uno de los edificios significativos de Sanxenxo.
La vivienda se distribuye en amplio hall de entrada en donde se encuentra un baño completo, despensa, cocina y amplio salón. Tanto desde la cocina como desde el salon se puede acceder a una terraza muy amplia de 40 m2 apróximadamente. Asimismo desde la terraza se accede a una estancia de 115 m2 donde se encuentra otro baño completo y zona de lavandería y almacenaje. En esta dependencia se podría hacer alguna habitación más.
Mediante unas escaleras accedemos a la zona donde se encuentran los tres dormitorios, uno de ellos en suite, una sala con acceso a balcón y un aseo.También se puede accceder a la vivienda por el salón.
La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación.
Se vende con una plaza de garaje y trastero.
La urbanización dispone de una estupenda piscina y zonas comunes para el ocio.
No dudes en consultarnos y estaremos encantados de visitarla contigo.