Translate

Venta
Chalet

Vigo

940.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

CANIDO  Calle:Arquitecto Gómez Román

325

Habitaciones

5

Baños

5

Inmueble no disponible

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1133-F

Visitas a este inmueble:938

Contactar con el anunciante

AF Properties

Teléfono:609339640 / 886311386

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
5
Si
3
Individual
Individual
Gasoil
Parquet

Chalet Independiente

Seminuevo

M² construidos: 325 m²

Metros útiles: 312 m²

Parcelas: 643 m²

Precio/m²: 2892.31 €

Terrazas: 2

M² de Terraza: 18 m²

Vistas: mar

Exterior

Plantas del edificio: 2

Alta suministros realizada: Si

Incluye agua: Si


Descripción: En la zona que originó Canido, la más tranquila y reservada de la urbanización, en Fuchiños, se encuentra este magnífico chalet de dos plantas con casa de invitados y piscina, que goza de una paz inigualable y una orientación muy soleada.

Sobre una parcela de 650 m2 se levanta esta vivienda unifamiliar que destaca por su alta calidad constructiva y lo acogedor que es su interior.

La planta baja a nivel del jardín, alberga las estancias de la zona de día, un gran vestíbulo con su aseo de cortesía que dan paso a un espacioso salón comedor con chimenea comunicado con un estupendo porche en la zona de la piscina. La cocina con su zona de lavandería completa el programa de día. La planta superior cuenta con cuatro dormitorios y tres baños, siendo el dormitorio principal en suite.

Al borde de la piscina tenemos la casa de invitados, que incluye una pequeña cocina, salón comedor, un baño y un dormitorio. Esta zona es perfecta como espacio de fiestas y reuniones, lugar de juegos o zona de esparcimiento independiente.

El tamaño tanto de la casa como de su jardín, hacen de este inmueble una opción muy atractiva, en una zona cómoda y segura dentro de la urbanización. Se encuentra a un paso del puerto y del Club Marítimo de Canido, así como de las mejores playas de la zona, como es el Bao y Samil. Canido forma parte del ayuntamiento de Vigo, con accesibilidad al transporte público y a tan solo diez minutos en coche del centro de la ciudad.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.afproperties.es Soporte: Inmobigrama