Venta Chalet en Tomiño, Gándara

Venta
Chalet

Tomiño

229.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Gándara

221

Habitaciones

4

Baños

3

Inmueble no disponible
Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1697-N

Visitas a este inmueble: 260

Contactar con el anunciante

AF Properties

Teléfono: 657093266 / 886311386

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
3
Entre 10 y 15 años
Equipada
5 armarios
Si
700 m²
1
Noreste
Individual
Individual
Gasoil
Tarima

Chalet Unifamiliar

Seminuevo

m² construidos: 221 m²

Parcela: 831 m²

Precio/m²: 1036.2 €

Terraza(s): 1

m² de Terraza: 6 m²

Exterior

Plantas del edificio: 2

Portero: Si

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Patio: Si


Descripción: Chalet unifamiliar con 221 m² construidos, 831 metros de parcela, 700 metros de jardín, 4 dormitorios, 3 baños, 1 garaje(s), seminuevo, exterior, 5 armarios, 1 terraza(s), 6 m² de terraza, cocina equipada, trastero, patio, noreste, entre 10 y 15 años, portero, zonas verdes, piscina, 2 plantas del edificio, calefacción individual, combustible gasoil, agua caliente individual, energía agua gasoil, suelo de tarima.
Un lugar llamado Tomiño, un lugar diferente, paisajes tranquilos, ríos, rutas de senderismo, rincones acogedores, impresionantes monumentos, microclima...en una de las zonas más soleadas y mejor comunicadas, a 4 kilómetros de Tuy y de todos los servicios, como así también de la salida de la autovía tanto dirección Portugal como dirección Vigo. En este municipio ideal para vivir se encuentra este chalet construído en piedra, al cual se accede a su planta baja mediante un gran recibidor/distribuidor y desde allí al amplio y luminoso salón, una cómoda cocina totalmente equipada, una habitación doble y un baño completo, como así también al garaje con acceso directo a la vivienda. En su planta alta dispone de tres habitaciones más, la principal con vestidor y baño en suite, y en el pasillo distribuidor encontramos otro baño completo que sirve a las dos restantes habitaciones. Sus altas calidades y su estado prácticamente nuevo, hacen de esta vivienda el hogar soñado. La propiedad está situada en una hermosa parcela llana de 831 metros, totalmente ajardinada, con riego automático, piscina para disfrutar en los veranos, zona de churrascos, como así también una construcción anexa para almacenamiento de distintos enseres. Por su ubicación, por su comunicación con importantes núcleos urbanos, por su funcionalidad, por sus calidades...es la propiedad soñada!! No dude en visitarla con nosotros!!

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1697-N

Visitas a este inmueble: 260

Contactar con el anunciante

AF Properties

Teléfono:657093266 / 886311386

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca