Translate

Venta de Chalet en Nigrán, PANJON Id:01041488

Venta
Chalet

Nigrán

1.780.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

PANJON

770

Habitaciones

8

Baños

9

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1488-F

Visitas a este inmueble: 147

Contactar con el anunciante

AF Properties

Teléfono: 609339640 / 886311386

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

8
9
Cocina Office
9 armarios
Si
5
Si
Si
Individual
Individual
Parquet

Chalet Independiente

Seminuevo

M² construidos: 770 m²

Parcela: 1900 m²

Precio/m²: 2311.69 €

Terrazas: 3

M² de Terraza: 40 m²

Plantas del edificio: 3

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si

Incluye agua: Si

Alarma: Si

Gimnasio: Si

Seguridad: Si


Descripción: La finca se encuentra situada en las RÍAS BAIXAS, concretamente en la ría de Vigo, en la bahía de Playa América dentro de la comarca del Val Miñor, y practicamente al borde de la playa, un arenal de más de 3,5 kms de longitud.

Al no asentarse estrictamente en la primera linea de playa, la casa está apartada de todo el ajetreo y ruido que se genera en el entorno del paseo marítimo, por ello goza de una enorme privacidad y tranquilidad. El único ruido que le llega es el de las olas del mar. No obstante, por su posición estratégica en lo alto de una pequeña loma, la casa goza de unas inmejorables vistas a toda la bahía, pudiendo verse desde ella todo el arenal, así como el pueblo de Panxón con su pintoresco puerto, o la villa de Baiona con su espectacular parador.

Todo el valle constituye un contorno hospitalario lleno de historia, cultura, patrimonio y naturaleza y, sin embargo, dotado de todos los servicios e infraesctructuras que la vida actual demanda.

La perla de la zona la constituyen las Islas Cíes a unos 20 minutos en barco, destacando la Playa de Rodas, frecuentemente considerada como una de las mejores playas de Europa. El archipiélago está incluido dentro del Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

El Valle Miñor se encuentra perfectamente comunicado por carretera a través de su autopista del Atlantico, que conecta tanto con Vigo y el resto de España, como con Portugal. Esta autopista comunica además con la estación de ferrocarril, recientemente renovada para la llegada del AVE, en Vigo o con los aeropuertos de Peinador y Lavacolla.

La vivienda se encuentra en perfectas condiciones de entrar a vivir, se levanta en una finca cerrada de 1.900 m2 de superficie.

En su extesión podemos encontrar distintas zonas, como son un jardín, con numerorosos árboles centenarios como magnolios o un olivo, una fuente con una pequeña cascada, un horreo y dos cruceiros o una zona de barbacoa cubierta, totalmente equipada. Por otro lado podemos encontrar una zona de piscina, con una construcción auxiliar de unos 70 m2 que cuenta con una amplia sala, ducha, vestuario y servicio de cortesía, totalemnte independiente de la casa.

La vivienda, de 720m2, está distribuida en tres plantas, comunicadas entre sí tanto por escaleras interiores como por un ascensor.

En la planta baja se encuentra el garaje, con espacio para tres coches grandes, una sala de juegos, trastero, la despensa, la bodega, el cuarto de calderas y, totalmente independiente de la vivienda, una habitación de servicio con baño en suite.

La planta primera se distribuye con una circulación fluida entorno al núcleo de comunicaciones. En ella podemos encontrar un salón, con chimenea, con varios ambientes e increibles vistas, de unos 110m2 la cocina, totalmente equipada una zona de comedor, con enormes ventanales que se abren al jardín una suite con baño completo y vestidor un aseo de cortesía la zona de lavandería y una terraza con vistas al mar, orientada hacia el oeste, con espectaculares puestas de sol.

En la segunda planta podemos encontrar cinco grandes dormitorios con armarios empotrados, todos ellos con baño en suite, de los cuales todos, salvo uno son exteriores. En esta planta encontramos también una sala, ideal para ser utilizada tanto como despacho, estudio o salón auxiliar.

La vivienda, con todas sus habitaciones exteriores y con vistas a la ría o a la campiña, está perfectamente insonorizada y aislada térmicamente con carpintería con rotura de puente térmico de aluminio por fuera y madera por dentro.

Cabe apuntar que el inmueble podría ser destinado a residencia de la tercera edad o como pequeño hotel con encanto, con 7 magníficas habitaciones dobles para alojamiento turístico.
Información personalizada en nuestro loungue en C/ Pintor Laxeiro nº 9 bajo.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1488-F

Visitas a este inmueble: 147

Contactar con el anunciante

AF Properties

Teléfono:609339640 / 886311386

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.afproperties.es Soporte: Inmobigrama