Translate

Venta
Chalet

Nigrán

645.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

MONTEFERRO

420

Habitaciones

5

Baños

4

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 780-J

Visitas a este inmueble:851

Contactar con el anunciante

AF Properties

Teléfono:609339640 / 886311386

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
4
Si
450 m2
4

Chalet

Nuevo

M² construidos: 420 m²

Parcelas: 581 m²

Precio/m²: 1535.71 €

Vistas: MAR

Exterior

Plantas del edificio: 3

Zonas verdes: Si


Descripción: Chalet con 420m²construidos, 581 metros de parcela, 450 metros de jardín, 5 dormitorios, 4 baños, 4 garaje/s, nuevo, exterior, vistas MAR, zonas verdes, piscina, 3 plantas del edificio, ...

Espectacular chalet de alto estanding, con piscina de agua salada y cubierta de cesped artificial accesible. se encuentra en playa america, monteferro y a un paso de baiona.maravillosas vistas al mar y en una urbanizacion de lujo. planta sótano de 130 m2, para albergar garaje, trastero, bodega, cuarto de instalaciones, sala de juegos y una habitación de servicio con baño.
-planta baja de 130 m2 de vivienda + 20 m2 de porche: salón-comedor a doble altura con salida directa a espectacular porche con piscina -1 estudio o habitación- cocina-1 baño- hall de entrada y porche.
-planta intermedia: 2 habitaciones con salida a terraza con vistas a la piscina-1 baño común.
planta alta de 50 m2 de vivienda + 20 m2 de terraza, para impresionante habitación principal en suite con vestidor con lucernario-baño y terraza con vistas a la piscina y al mar.
calidades: terminación exterior en fachada ventilada con piedra caliza moka y techlam-carpinteria interior lacada en blanco en puertas abatibles con picaporte magnético, puertas integradas en tabiques, armarios empotrados y vestidor, carpinteria exterior en pvc color negro de máxima calidad, con persianas eléctricas y cristales bajo emisivos de alta eficiencia, marca planitherm- sanitarios roca meridian suspendidos-puerta garaje automática seccional-suelo porcelánico de alta calidad y tarima flotante marca quick step -calefaccion por suelo radiante con bomba de calor con función calor-frio de alta eficiencia energética -placas solares-domótica con cámaras de video vigilancia( alarma, 4 cámaras de video vigilancia y visionado en tiempo real a traves del smart phonecontrol calefacción por movil, sensores de incendio, inundación, fugas de gas, etc, con corte suministro y aviso al móvil, control de persianas, puerta garaje etc, por movil, etc), -aspiración centralizada-piscina grande de obra de 3x11 m en hormigón gunitado y terminada en gresite blanco de agua salada y con iluminación subacuática led-iluminacion interior en base a focos, downlights y tiras de luz indirecta, toda ella led-cubierta ajardinada en cesped artificial y con peldaños integrados para acceder a ella-parcela completamente cerrada con portalón y puerta peatonal eléctricas-parcela ajardinada con riego automático controlado domoticamente-etc-etc.
en definitiva un espectacular y exclusivísimo chalet de diseño único, con piscina y vistas al mar.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.afproperties.es Soporte: Inmobigrama