Chalet pareado en HIO, con 234 m² construidos, 192 m² útiles, 221 m² metros de parcela, 4 dormitorios, 3 baños, 2 garaje/s, buen estado, exterior, 2 terraza(s), 15 m² de terraza, cocina amueblada, menos de 5 años, , piscina privada, 3 plantas del edificio, calefacción individual, combustible aerotermia, agua caliente individual, alta suministros realizada, suelo de tarima
Adosado a estrenar, en fase de proyecto, con un diseño moderno y funcional que se adapta perfectamente al entorno natural de la Ría de Aldán, ubicado a escasos metros de la playa de Vilariño.
Este adosado de 234,35m² construidos, ofrece una distribución amplia y versátil con salón, cocina equipada, 4 dormitorios, estudio, 2 aseos y 1 baño, además de una encantadora terraza.
Cabe destacar que uno de los dormitorios se encuentra en la planta baja, brindando comodidad y accesibilidad.
Dado que está en fase de desarrollo, la distribución puede ser personalizada.
La cocina viene completamente equipada, proporcionando un espacio funcional y cómodo.
El garaje, con espacio para 2 coches, te ofrece la seguridad y el espacio necesario para tu familia.
Este adosado también dispone de un jardín de 137,35m², donde existe la posibilidad de incluir una piscina para disfrutar en los días de verano (no incluida en el precio).
Incorpora una instalación de aerotermia para agua caliente sanitaria, así como para la calefacción por suelo radiante, garantizando un confort excepcional y un ahorro energético.
La fachada combina materiales de calidad, como piedra y hormigón texturizado, ofreciendo un aspecto contemporáneo y duradero.
La carpintería exterior en aluminio de perfil reducido, con rotura de puente térmico, triple acristalamiento y control solar, garantiza un aislamiento térmico y acústico óptimo.
Los suelos de tarima de roble y porcelánico en cocina y baños añaden un toque de elegancia y calidez a los espacios interiores.
La calificación energética de tipo A asegura una vivienda sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Una excelente oportunidad para vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades.