Chalet pareado en CANIDO, con 490 m² construidos, 447 m² útiles, 133 metros de jardín, 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseos, 3 garaje/s, seminuevo, exterior, 3 terraza(s), 30 m² de terraza, cocina cocina office, ascensor, orientación sureste, zonas verdes, 3 plantas del edificio, calefacción individual, combustible gas natural, agua caliente individual, energía agua gas natural, acceso minusválidos, suelo de parquet, alarma, baloncesto
Chalet de nueva construcción en la mejor zona de Canido, en una ubicación junto a la playa.
La vivienda es a estrenar, una oportunidad espléndida de hacerte con la casa de tus sueños, ideal para una familia con hijos.
El chalet tiene 416m² distribuidos en 4 plantas (planta sótano de 111,78m² útiles, planta baja de 100,70m², planta primera de 89,22m² y la segunda 65,99m²) que incluyen 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, un amplio salón, cocina y garaje.
Cuenta además con terraza para disfrutar de las vistas y del buen tiempo.
La base es de alta calidad y los retoques depende de ti. Es una gran ocasión por los acabados y por la ubicación.
Tendrás la oportunidad de elegir el material de los suelos y las calidades de la vivienda.
Incluye, entre otras calidades: doble aislamiento en fachada, además de aislamiento acústico y térmico, suelos de gres de primera calidad en baños y cocina así como tarima flotante de roble de 14 mm y una escalera interior en madera maciza, instalación central de calefacción y agua caliente individual, con bomba de calor y apoyo térmico de paneles solares en cubierta o un ascensor eléctrico con capacidad para cuatro personas, entre otros atractivos que podrás descubrir en una visita.
El chalet está en una situación incomparable, a solo 100 metros de la playa de Fuchiños-Xunqueiro, una de las playas más bonitas de la costa gallega, y cuenta con todos los servicios indispensables para el día a día muy cerca.
El centro de salud lo tienes a 5 minutos en coche, y en las cercanías cuentas con colegios para tus hijos, supermercados, otros comercios y estación de servicio.
Las conexiones por carretera son buenas, tiene un cómodo acceso a la PO-325, lo que te permitirá llegar a Vigo en poco más de diez minutos y a Pontevedra en unos veinte o veinticinco minutos.
Si prefieres el transporte público, el autobús pasa por la puerta del chalet.
Información personalizada en obra o en nuestro lounge en la Calle Alfonso XIII, nº28, Vigo.