Inmobiliaria Vigo: Qué requisitos son los más solicitados


Inmobiliaria Vigo

Comprar una vivienda, o cualquier otro inmueble, es un acto importante y decisivo en la vida de las personas. Implica responsabilidades y gastos que pueden trascender en la economía personal y familiar, pero por otro lado es un paso hacia adelante, a seguir avanzando y contribuye a una mejora en la calidad de vida.
Una vez tomada la decisión, cada cliente tiene unas exigencias propias. Aunque mirando el cómputo parece que existen una serie de requisitos, o características, más demandadas entre los diferentes perfiles de compradores de viviendas.

Requisitos más demandados

  • Ubicación. Sigue siendo atractivo vivir en una zona céntrica, aunque cada vez toma menos importancia este factor y va tomando delantera vivir en la periferia. No obstante, los usuarios tienen en cuenta que se trate de zonas en las que haya buena vida comercial, zonas verdes y, por supuesto, que sea un barrio seguro.
  • Luminosidad. Constituye uno de los elementos básicos para los compradores, las casas con una buena iluminación son más atrayentes, por lo que una situación adecuada y unas medidas acordes son esenciales para tomar la elección decisiva.
  • Distribución y estado. La distribución toma bastante cuerpo a la hora de elegir una vivienda, la presencia de salas amplias y ordenadas proporcionan una estancia más confortable. Por su parte, el estado de la vivienda es un dato muy apreciado por los usuarios, sobre todo las casas que han sido reformadas ya que demuestra que son locales que permiten cambios que se ajusten al gusto del cliente.
  • Superficie. Ciertamente este requisito abarca un rango más amplio, puesto que depende de cada búsqueda individual. No obstante, la superficie media más solicitada se establece entre los 80-90 metros cuadrados, dependiendo de si se desean dos o tres habitaciones.

Inmobiliaria Vigo